Padre Chelo: Puede votar por candidato que va donde brujo, que ha robado, acusado de narcotráfico y corrupto?; Vídeo

Por Sin Reservas

El presbítero de la Diócesis de La Vega, Rafael Delgado Suriel, mejor conocido como el «Padre Chelo», durante el oficio de la Misa de Oración por los enfermos, se pronunció en contra de que el Candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) visitara un denominado brujo.

«Hay un candidato que se fue a un brujo, a consultar un brujo yá. Averigüen cual candidato es, por que si lo digo, de una vez me dicen, el Padre esto. Se fue a un brujo y salió por la noticia», comentó el Padre Chelo.

Agregando «Usted cree que usted pueda votar por un candidato que se va donde un brujo, y que ha robado, y que lo esten acusando de narcotráfico, que sea un corrupto y que tenga tanto dinero?», preguntó a la feligresía.

Al tiempo que le adviertió: «Tenga cuidado, tenga cuidado. No me quiero meter en ese tema, ese tema es muy profundo».

Las palabras del sacerdote están motivadas a que Gonzalo Castillo, visitó a un sujeto llamado Blas Sánchez, y que denominan «El brujo Bleo», quien tiene un negocio en Corte Bolo, San Luis, al que llama Centro Misterio Bayit.

Eso sucedió el domingo, pero tras conocerse la aberración a través de un vídeo que el sujeto mostró en las redes, miles de ciudadanos arremetieron contra este y al día siguiente, el lunes, lo eliminó, haciéndosele tarde porque yá por todos los canales y redes eso se encuentra.

Este tipo de dislocamiento ocurre siempre que un candidato con problemas de todo índole, tiene posibilidad muy minima de alcanzar la meta, entonces comienza a hundirse más cometiendo acciones que desdicen de las costumbres y creencias de la mayoría.

Entonces para hacerse el gracioso comienza a realizar visitas por doquier, como las que había hecho este a una iglesia Evangélica dizque en busca de votos, y ahora se metió más para lo hondo, yendo donde este elemento, al cual le pide que trabaje duro para lograr una «victoria» en primera vuelta.

Al tiempo de agradecer el supuesto apoyo del sujeto y de sus colaboradores. Manifestando que el PLD es su casa.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.